Disfrutamos de toda la magia del Carnaval

martes 13 de febrero de 2024
Cultura Noticias

A pesar del clima que fue más frío que en la jornada anterior, el público volvió a acompañar masivamente el cierre de este evento que tuvo una muy linda propuesta en ambos días.

Chivilcoy disfrutó de una segunda espectacular noche de carnaval a puro color, música y alegría, gracias a las comparsas y batucadas que participaron, como así también a la gran cantidad de público presente que no paró de aplaudir y alentar a cada una de ellas.

Cabe remarcar que en esta jornada, estuvo presente el intendente Guillermo Britos, junto a la jefa de Gabinete, Marcela Sabella; y demás funcionarios municipales, quienes acompañaron esta tradicional fiesta popular.

Este noche tuvo como protagonistas a la murga de Chivilcoy Sin Barreras; La Fabulosa; Malú; Sambeleza; Anay Kará; Siente el Latido; Angirú Tapiá; Los Mirasoles; Oba Mará; Sambá Sambá; Ava Kambá y Bombai de Chacabuco.

Estos Carnavales 2024 fueron organizados por la Municipalidad de Chivilcoy, gracias a un trabajo mancomunado de las distintas Secretarías, junto a distintas instituciones que estuvieron a cargo de los alquileres de las sillas y puestos de venta de comida y de espuma.

Una vez más el Carnaval fue un éxito rotundo, alcanzando una multitudinaria convocatoria de público, que  disfrutó  de esta fiesta popular de manera libre y gratuita en el centro de la ciudad.