Visita a la Colonia de Verano Chivilcoy Sin Barreras

martes 23 de enero de 2024
Derechos Humanos Noticias

El intendente, Guillermo Britos, visitó a los niños, jóvenes y adultos que concurren a la colonia de verano “Chivilcoy Sin Barreras”, organizada por la Dirección de Discapacidad del municipio.

Lo acompañaron el secretario de Derechos Humanos, Género y Diversidad Sexual, Esteban Genaro; la directora de Discapacidad, Laura Azcola y el colaborador de Deportes, José Luis Ghiglieri.

En el marco de su visita, el Jefe comunal expresó: “Es una extraordinaria colonia que se lleva a cabo en el Parque Lacunario “Alejandro Martija”, un lujo que tenemos los chivilcoyanos, por eso quiero agradecer a todos los que lo hacen posible”.

En tanto, Genaro sostuvo: “Acompañamos a los profesores, los coordinadores y los integrantes de la colonia que pasan extraordinarias jornadas en el lugar, compartiendo juegos lúdicos y acuáticos”.

Finamente, Azcola se refirió a los inicios de dicha Colonia y explicó: “ Comenzó en el año 2016 con la primera gestión del intendente, mediante un pedido de las familias. Concretamos este espacio que es tan importante y se lleva a cabo en un lugar de lujo como es Martija”.

“Trabajamos con un grupo de profesionales y coordinadores y en conjunto con las distintas áreas municipales para que quienes asisten a la colonia disfruten de las actividades”, culminó.