“Es un plan que se realiza con fondos de todos los chivilcoyanos a través del pago de sus tasas, lo que permite tener la ciudad limpia y ordenada», aseguró Sabella

viernes 26 de enero de 2024
Noticias Obras y Servicios Públicos
plan-integral

En este marco, se intervinieron 160 cuadras en la 1° Sección.

Presente en la intersección de las calles Pellegrini y N° 1, la jefa de Gabinete, Marcela Sabella, junto a funcionarios municipales, informó que se intervinieron 160 cuadras, en el marco del Plan Integral de Obras de Mejoras y Mantenimiento.

“El sector en el que se trabajó comprende desde el Acceso Eva Perón, Av. Gato y Mancha, calle La Rica, hasta Ruta Provincial N° 30”, explicó. Y detalló: “Se colocó piedra caliza, se realizó recambio de luminarias, limpieza de canales, mantenimiento de espacios verdes, recolección de residuos, ramas y escombros, entre otras tareas”.

En este sentido, añadió: “Trabajan todas las Direcciones de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos en este Plan que se viene desarrollando en coordinación con Jefatura de Gabinete y que ha dado muy buenos resultados”. 

Y agregó: “Es un plan que se realiza con fondos de todos los chivilcoyanos a través del pago de sus tasas, lo que permite tener la ciudad limpia y ordenada, logrando que bajen considerablemente los números de reclamos”.

“Es una modalidad de trabajo que continuará desarrollándose de la misma manera, no solo en la ciudad, sino también en las localidades rurales”, culminó Sabella.

Por su parte, el secretario de Obras Públicas, Eduardo Alonso, explicó: “Tuvimos que frenar los trabajos por obligación, ya que no había entrega de las canteras a raíz de la situación económica del país, pero fue una situación que se regularizó y nos permitió retomar con este Plan Integral”.

“Queremos llevar tranquilidad a los vecinos que los trabajos fueron retomados y pronto continuaremos en todas las secciones de la ciudad, como así también los barrios San Joaquin, San Francisco y Av. de Tomaso”, finalizó Alonso.