Este domingo tendrá lugar el acto de asunción de autoridades en la Plaza 25 de Mayo

jueves 7 de diciembre de 2023
Gobierno

Será a partir de las 19 horas, en el marco del 40° aniversario de la recuperación de la democracia.

El intendente municipal, Guillermo Britos, invitó a la comunidad al acto de asunción de autoridades que tendrá lugar el domingo 10, a partir de las 19 horas, en la Plaza 25 de Mayo, junto al Monumento a los Fundadores.

De esta manera, el Jefe Comunal detalló: “En primer lugar, se reconocerá a los concejales salientes, luego se llevará a cabo la asunción de los concejales electos, más tarde tendrá lugar la designación de autoridades del HCD y, por último, mi reasunción.

“Teniendo en cuenta que el 10 de diciembre se celebrará el 40° aniversario de la recuperación de la democracia, vamos a reconocer a Carlos Dellepiane, quien fue el intendente elegido en 1983″, agregó.

Asimismo, el Intendente informó: “También queremos invitar a los vecinos a participar de distintas actividades que tenemos programadas. Hoy a las 19 horas en el Museo Pompeo Boggio se llevará a cabo la presentación de la Antología 2023 de SADE”.

“Mañana, viernes, vamos a celebrar los 40 años del Polideportivo Municipal “Eva Perón”, desde las 16 horas con la presencia de la Feria de la Biodiversidad y actividades deportivas, y el sábado a las 19 horas tendrá lugar el acto por el 117° aniversario de Huergo”, continuó.

Por otro lado, el Mandatario aclaró que “más allá de que hay 16 Secretarías creadas en el Presupuesto, nosotros tenemos ocupadas sólo ocho Secretarías, más la Jefatura de Gabinete”.

En tanto que, al respecto, añadió que “posiblemente habrá reducción y unificación de Secretarías” y que 

“excepto algún caso puntual, los cambios en Gabinete los vamos a anunciar el 2 de enero”.