El intendente Guillermo Britos presentó las nuevas luminarias LED en el cuadrante entre las avenidas 84 y 92, y avenida Mitre y Acceso Néstor Kirchner

jueves 9 de noviembre de 2023
Noticias Obras y Servicios Públicos

El intendente Guillermo Britos presentó las nuevas luminarias LED en el cuadrante entre las avenidas 84 y 92, y avenida Mitre y Acceso Néstor Kirchner, en la continuidad del Programa de Recambio a este tipo de tecnología en distintos barrios de la ciudad.

En este marco, el Jefe Comunal señaló: “Estamos esperando la firma del Gobernador porque los fondos ya están asignados para pronto poder continuar con el recambio, porque son muchos barrios nuevos que se van a sumar a esta tecnología. Cabe remarcar que ya más de la mitad de la ciudad tiene luces LED”.

Asimismo, sobre la presentación en el mencionado sector, enfatizó: “Este es un barrio muy transitado, circulan muchos autos por acá, así que es fundamental contar con este tipo de tecnología para garantizar la seguridad vial y la tranquilidad de todos los vecinos, sumado al ahorro y la protección del medio ambiente que aseguran las LED”.

En cuanto a las demás obras, el Mandatario, detalló: “El asfalto de la calle Ameghino está finalizado, estamos con los últimos detalles en el acceso al Parque Industrial, seguimos con el cordón cuneta en la calle Lavalle y en lo que respecta al Polideportivo de la avenida 84, la semana próxima vamos a firmar un convenio para continuar con los vestuarios y los baños”.

“Es importante que podamos recuperar la gran suma de dinero que nos deben tanto de Nación como de Provincia, que son alrededor de 200 millones de pesos que hemos adelantado para concretar distintas obras, por eso me voy a reunir con el secretario de Obras Públicas, Gabriel Katopodis, la semana que viene”, informó.

Por su parte, los vecinos manifestaron su satisfacción por la llegada de las luminarias LED. Por ejemplo, Hugo sostuvo: “Es muy hermoso, parece de día, por lo que estamos muy contentas”. Así también, otra vecina indicó:“Estoy muy emocionada porque nací en este barrio y ver estos avances me hace sentir muy bien”.

En este mismo sentido, otra vecina agregó: “Quiero agradecer a esta gestión municipal por este progreso para el barrio y para toda la ciudad. También quiero destacar la labor del Hospital Municipal y remarcar que el Intendente todo lo que promete, lo cumple”.