Noche de Boxeo en el Club 22 de Octubre: El intendente participó de la presentación del evento organizado por el Club S y D Escuela de Boxeo del Barrio Blanco

jueves 12 de octubre de 2023
Deportes Noticias

El intendente, Guillermo Britos, participó de la presentación del evento de Boxeo organizado por el Club S y D Escuela de Boxeo del Barrio Blanco, que se realizará mañana viernes 13 de octubre en el Club 22 de Octubre.

Previo a la presentación, se realizó el pesaje entre los boxeadores profesionales Ángel «El Paisano» Sacó y Sergio «El León» Carabajal.

Participaron también, la secretaria de Gobierno, Carmen La Ruina, su directora, Luciana Rosito, el colaborador de Deportes, José Luis Ghiglieri y entrenadores de los boxeadores.

En este marco, el jefe comunal deseó éxitos en la competencia a los deportistas y remarcó la importancia de seguir acompañando a todas las disciplinas deportivas de nuestra ciudad.

Por su parte, el organizador del evento, Oscar Nieborg agradeció el apoyo del intendente y la Dirección de Deportes y expresó: «Hacemos extensiva la invitación a toda la comunidad y esperamos que sea un jornada exitosa»

En tanto, el técnico del Boxeador Ángel Saco manifestó: «Estamos contentos, en el 3° puesto en el ranking Argentino y Ángel es retador al título Sudamericano». 

Ángel Saco se refirió a la pelea y opinó: «Sabemos que es un rival de mucha experiencia y vamos a brindar un lindo espectáculo para la gente».

Finalmente, Carabajal opinó: «Esperemos que sea una linda pelea, le deseo éxitos a mi rival e invitamos a toda la comunidad de Chivilcoy»