«La gestión municipal sigue trabajando, nunca se detuvo, ni se va a detener», aseguró el intendente Guillermo Britos
Se finalizó la obra de cordón cuneta en el sector que incluye las calles Miguel Calderón; Gral. Pinto 78 y 80.
El intendente Guillermo Britos recorrió la obra de cordón cuneta en el sector que incluye las calles Miguel Calderón y Gral. Pinto desde la 76 hasta la 80, y la 78 y 80 desde M. Calderón hasta Paso.
En este marco, el Jefe Comunal expuso: “Concretamos la calle 80, entre Paso y Miguel Calderón, que eran las dos que nos restaban de este sector, así que afortunadamente es una obra más que se culmina; el Municipio sigue trabajando, nunca se detuvo, ni se va a detener”.
“Así que a los que se quejan de que seguimos avanzando con las obras, sólo le decimos que vamos a seguir trabajando porque es lo que le corresponde a la gestión municipal, sea el momento del año que sea”, exclamó.
Seguidamente, el Mandatario indicó: “Siempre hemos trabajado por mejorar la calidad de vida en cada uno de los barrios, lo hemos hecho en estos ocho años y no nos vamos a detener por una campaña”.
“Nuestra obligación es trabajar hasta el 10 de diciembre y si la gente nos vuelve a elegir, lo haremos cuatro años más. Nosotros priorizamos los compromisos que tenemos asumidos con los vecinos y así seguiremos trabajando y dando respuestas en cada sector de Chivilcoy”, remarcó.
Más tarde, un grupo de vecinas expresaron: “Sólo queda decirle gracias al intendente Guillermo Britos por escucharnos y cumplir con su palabra. “También estamos muy agradecidas por las luminarias LED porque parece de día, así que es una gran alegría y una gran tranquilidad, el barrio cambió totalmente”.