«Es una satisfacción que el techo del Polideportivo de la avenida 84 ya esté finalizado, una obra largamente esperada por todos los chivilcoyanos», remarcó el intendente Guillermo Britos 

lunes 9 de octubre de 2023
Noticias Obras y Servicios Públicos
recorrida-poli-britos

El intendente Guillermo Britos, junto a funcionarios municipales, recorrió el Polideportivo de la avenida 84, cuyo techo ya fue finalizado; mientras que  ahora se trabaja en el cierre lateral de dicho espacio. 

Lo hizo acompañado por el secretario de Obras Públicas, Eduardo Alonso, y el colaborador del área de Deportes, José Luis Ghiglieri.

En este contexto, el Jefe Comunal dijo: «Es una satisfacción contar con el techo del Polideportivo finalizado, una obra largamente esperada por todos los chivilcoyanos».

«Cuando finalmente pudimos recuperar el predio, que estaba judicializado, avanzamos con las gestiones y ya hemos dado un paso muy importante como es éste», remarcó.

Asimismo, el Mandatario informó: «La idea es continuar las gestiones con el Ministerio de Desarrollo Social de la Nación para concretar los vestuarios y baños; y luego hay una tercera etapa programada que incluye unos dormis en el segundo piso».

De esta manera, el Intendente enfatizó: «Este lugar que era un emblema de la desidia y la corrupción ya dejará atrás esa triste imagen para convertirse en un lugar en que nuestros niños y jóvenes puedan practicar distintos deportes, así que seguiremos trabajando para avanzar». 

«Es un lugar muy amplio, techado a diferencia del otro Polideportivo, por lo que se van a poder hacer distintas disciplinas, y es muy importante la locación, ya que en esta zona no hay tantos lugares para precisamente hacer deporte», puntualizó.

Más tarde, el Mandatario aseveró: «Esta gestión sigue trabajando sin especular en que es tiempo de elecciones, es decir que van a pasar las elecciones y seguiremos trabajando de la misma manera».

«Vamos a publicar un informe completo de cuánto nos deben tanto el Gobierno de la Nación como el de la Provincia explicitando de qué obra se trata y desde qué fecha, ya que muchas de ellas ya están finalizadas y ni siquiera nos han mandado el anticipo», apuntó.

Y, exclamó: «Entonces muchos en vez de sacarse fotos, deberían gestionar para que al municipio de Chivilcoy de una vez por todas le llegue el dinero que ya hemos puesto para hacer las obras».

Por su parte, el colaborador de Deportes, José Jose Luis Ghiglieri, indicó: «Ver el avance de esta obra nos inspira a proyectar actividades para este lugar, pensando en este barrio fundamentalmente, para que pronto cuando esté funcionando lo podamos aprovechar al máximo». 

Por último, Alonso añadió: “Tras finalizar el techo ahora estamos trabajando en el cierre lateral, y ya tenemos presentado los proyectos para poder avanzar en la finalización de este Polideportivo”. 

Por otro lado, informó: “Seguimos con la puesta en valor de la Plaza 25 de Mayo, en lo que es la parte de luminarias. Asimismo, estamos en contacto con la gente del MOACH para la restauración de la Fuente de Hebe».