El intendente junto a jugadores de Básquet de Racing Chivilcoy, presentaron la nueva indumentaria que utilizará el equipo en la Liga Nacional

jueves 12 de octubre de 2023
Deportes Gobierno

El intendente Guillermo Britos presentó la nueva indumentaria que utilizará el equipo de Básquet de Racing Chivilcoy en la Liga Argentina de Básquet, que cuenta con el auspicio del municipio. La presentación se llevó a cabo en la antesala de privada del ejecutivo, junto al presidente del Racing Club, Joaquín Oteiza, jugadores del equipo y su cuerpo técnico, conformado por Diego D ‘ambrosio y Rodrigo Senra.

En el marco de la presentación, el intendente felicitó a jugadores y cuerpo técnico por los resultados obtenidos en los últimos años de competencia y aseguró que “siguen contando con el apoyo del municipio”.

“Seguiremos acompañando a este Club y este deporte como los hacemos también en el resto de las disciplinas e instituciones deportivas, para que el deporte de nuestra ciudad siga creciendo y llegando a lo más alto”, sostuvo.

Por su parte, Oteiza remarcó la importancia de contar con el apoyo del municipio y expresó: “El intendente y su equipo de trabajo siempre nos ha acompañado, no solo en el Básquet sino en todas las disciplinas de nuestra institución, algo que queremos destacar y agradecer”.

En tanto, el entrenador Diego D ‘ Ambrosio, manifestó: “Estamos trabajando, la idea es seguir compitiendo en lo más alto y poder ascender. Esperamos que este plantel pueda acompañarnos durante todo el año”.

Finalmente, el capitán del equipo, Alejo Barrales sostuvo: “Estamos contentos por un nuevo año de competencia, nos seguimos preparando para pelear lo más arriba posible. Pudimos formar un grupo humano excelente y continuaremos trabajando, pensando en la primera gira que nos toca afrontar”.