El intendente Guillermo Britos participó de la celebración del 75° aniversario del Jardín de Infantes N° 901 «Tambor de Tacuarí» e hizo entrega de un cheque por $1.262.800
Cabe remarcar que se trata del primer Jardín de nuestra ciudad.
El intendente Guillermo Britos participó de la celebración del 75° aniversario del Jardín de Infantes N° 901 «Tambor de Tacuarí», junto a la jefa Distrital de Educación, Liliana Varela; inspectores; consejeros escolares; y funcionarios municipales.
Cabe destacar que, en este marco, el Jefe Comunal hizo entrega de un cheque de $1.262.800 para la compra y el recambio de ventanas en el establecimiento educativo, en manos de la directora de la Institución, Gabriela Quiroga.
En su alocución, el Mandatario les deseo un feliz aniversario y destacó la labor del equipo docente y auxiliares. Asimismo, expresó: “Quiero remarcar una vez más el trabajo que hace el Consejo Escolar, sin ninguna distinción política, en pos del bienestar de las comunidades educativas”.
De esta forma, sostuvo: “Hoy por pedido de la institución, precisamente a través del Consejo Escolar, hacemos entrega de un cheque para la compra de las ventanas que tienen que cambiar”. Para cerrar, exclamó: “Saben que estamos a disposición tanto de este como de todos los establecimientos educativos de Chivilcoy”
Por su parte, la jefa Distrital de Educación, Liliana Varela, indicó: “Siempre la mirada está puesta en que el Jardín tenga resuelta todas sus necesidades y pueda desarrollarse de la mejor manera para los niños que lo habitan todos los días”.
Teniendo en cuenta que se trata del primer Jardín de nuestra ciudad, en este aniversario, se hizo entrega de presentes a ex directoras de la Institución, como así tambien a ex alumnos, por lo que se vivió un momento muy emotivo.