“Ha sido una extraordinaria idea la de realizar la Feria del Libro en las localidades rurales, porque todos los vecinos merecen tener los mismos derechos”, remarcó el Intendente en Ramón Biaus

jueves 14 de septiembre de 2023
Cultura Educación Noticias
feria-libro.biaus-britos

Hoy por la mañana se realizó la apertura oficial de la primera Feria del Libro en la localidad de Ramón Biaus, organizada en conjunto por la Secretaría de Cultura y Jefatura Distrital de Educación, la cual contó con la presencia del intendente Guillermo Britos.

En primer lugar, el Jefe Comunal sostuvo: “Quiero felicitar a todas las escuelas que se han sumado hoy a participar.Ramón Biaus es una localidad hermosa que esta en optimas condiciones asi que es importantísimo revalorizarla como lugar turístico y vamos a seguir trabajando para eso”.

“Disfruten de todas las actividades que hay hoy; ha sido una extraordinaria idea la de realizar la Feria del Libro en las localidades rurales, porque todos los vecinos merecen gozar de los mismos derechos”, remarcó.

Por su parte, la jefa Distrital de Educación, Liliana Varela, dijo: “Estamos muy contentos de instalar la Feria del Libro en las localidades rurales, con la ayuda del Consejo Escolar y de los inspectores que han colaborado en promocionar esta iniciativa”.

De esta manera, indicó: “Hoy la jornada de clase se trasladó a esta Estación de Tren tan linda que tiene el pueblo, y que tiene tanto que ver con el origen de las localidades rurales” y agregó: “Queremos poner en valor este lugar porque también queremos que se fortalezca como destino turístico”.

“Los stands son maravillosos así que quiero agradecerles por sumarse a la propuesta y trabajar para estar hoy presentes. Además, van a disfrutar de distintas actividades y los espectáculos musicales del Coro Infantil Municipal y Galleta”, remarcó.

Asimismo, expresó:“Ayer la jornada en Gorostiaga fue muy satisfactoria, se reunió mucho público y esperamos que se repita nuevamente aquí”.Por último, agradeció al intendente Guillermo Britos por apoyar siempre todo lo relacionado con la promoción de la educación y la cultura.