Este sábado 23 tendrá lugar el Festival de la Primavera en el Polideportivo Municipal, con el show del artista chivilcoyano del momento, BM

jueves 21 de septiembre de 2023
Cultura Noticias

Asimismo, participarán otros artistas locales en lo que será una jornada pensada para darle la bienvenida a la primavera de la mejor manera.

El intendente Guillermo Britos anunció que este sábado 23 de septiembre tendrá lugar el Festival de la Primavera, con el show estelar del artista chivilcoyano de trascendencia internacional, BM. Lo hizo acompañado por funcionarios municipales. 

De esta manera, el Mandatario indicó: «Desde las 13 horas, comenzarán los shows artísticos y a las 18 horas se presentará BM, que es indudablemente el artista que todos están esperando” y agregó: “Quiero agradecerle a él y a su representante su gentileza, ya que nos cobra sólo el 30% de su cachet».

Seguidamente, sostuvo: «Les pedimos a todos los que asistan que respeten las medidas de seguridad para que sea una fiesta y transcurra en paz para poder disfrutar de una fiesta de esta magnitud» e informó que «en caso de que llueva mucho y se no pueda realizar el evento, se trasladará  al lunes 16 de octubre que es feriado».

Por su parte, la secretaria de Cultura, María del Carmen Ruggirello, remarcó: “Nuestra prioridad sigue siendo darle lugar a los artistas locales así que nuevamente cumpliremos con esta premisa que nos ha indicado el intendente Guillermo Britos desde el primer día”.

En este sentido, puntualizó: «Vamos a contar con las actuaciones de DJ Juan Rizzoglio, Maridaje, Juan Mattioli, competencia de Freestyle y el gran cierre a cargo de BM».

En tanto, el secretario de Seguridad, Arturo Pertosa, señaló: “Se montará un circuito seguro por lo que se cerrarán todas las arterias hasta 100 metros en la circunferencia del Polideportivo”. Asimismo, detalló: “Dispondremos de dos estacionamiento para motos en las calles Viamonte e Industria”.

De esta forma, explicó que las arterias que se cerrarán son: : “José León Suárez y  Monteagudo, José León Suárez y Paunero, José León Suárez y Krause; Industria y Cerrillo de la Avería; Industria y Maipú; José Ingenieros y Pringles; José Ingenieros y Alem; Krause y Brown; Julio Cortázar y Cerrillo de la Avería; Julio Cortázar y Maipú; Julio Cortázar y Pringles y Julio Cortázar y Alem”.

Por último, el Secretario de Seguridad informó: “Dentro de las instalaciones, vamos  a contar en el predio con un puesto de hidratación de Defensa Civil, que otorgará ABSA y contaremos con la colaboración de Bomberos Voluntarios y Cruz Roja; además de la presencia de ambulancias”.