El intendente Guillermo Britos recorrió la obra de cordón cuneta que se está llevando a cabo en las calles Miguel Calderón y Pinto, entre 76 y 80; y en las calles 80 y 78, entre Miguel Calderón y Paso
El intendente Guillermo Britos recorrió la obra de cordón cuneta que se está llevando a cabo en las calles Miguel Calderón y Pinto, entre 76 y 80; y en las calles 80 y 78, entre Miguel Calderón y Paso, acompañado por vecinos y funcionarios municipales.
En la esquina de Pinto y calle 78, el Jefe Comunal indicó: “Ya llevamos cuatro cuadras finalizadas de las ocho en total que comprometimos en este sector, así que quiero expresar mi agradecimiento a los empleados municipales que están trabajando aquí
“Era una obra muy esperada por los vecinos que, lamentablemente, por distintos factores se demoró así que es una alegría poder estar concretándola por lo que significa para el barrio”, agregó.
Seguidamente, el Mandatario informó: “Este es uno de los tres cuadrantes en que falta que se coloquen las luminarias LED, por lo que seguramente antes de octubre ya cuenten con ese importante servicio”.
Por su parte, el director de Pavimento, Pedro Filardi, destacó: “Es otra obra más que estamos realizando por administración con empleados, maquinarias y recursos municipales, con resultados muy satisfactorios”.
Más tarde, Isabel, una de las vecinas señaló: “Le agradecemos al intendente Guillermo Britos por dar respuesta a nuestro pedido”. En tanto que, Mirta añadió: “Esto cambia radicalmente el barrio”.
Así también, Marta expresó: “Estamos muy agradecidos y felices por la llegada de estas que realmente benefician al barrio”.