El intendente Guillermo Britos hizo entrega de un cheque de $9.346.858 a la Escuela Primaria N° 30 para la finalización de la obra de ampliación y refacción edilicia 

lunes 11 de septiembre de 2023
Educación Noticias

El intendente Guillermo Britos hizo entrega de un cheque de $9.346.858 a la Escuela Primaria N° 30, en manos de su directora, Raquel Mántova, para la finalización de la obra de ampliación y refacción edilicia que se está realizando en dicha institución educativa

En este marco, acompañado por la consejera escolar, Juliana Reyna; el secretario de Hacienda, Eduardo De Lillo; y la directora de Educación, Fracisca Mazzotta, indicó: “Teniendo en cuenta la gran obra que se está haciendo hemos decidido aportar este dinero para poder finalizarla como corresponde”.

“Este dinero se destinará para colocación de la rampa de acceso para personas con discapacidad; la pintura de tres aulas, muro del frente, puerta y rampa de comedor; la adquisición y colocación de seis aires acondicionados; y la colocación de una canaleta en el exterior”, detalló.

A la vez que, el Mandatario recordó: “Cabe destacar que esta obra se esté haciendo en el marco del Programa P.E.E.D, la cual está prevista que se inauguré el 20 de septiembre; y esperamos que antes de esa fecha recibimos el dinero que nos adeuda la Provincia, que hemos adelantado desde el Municipio para que se pueda hacer”.

A continuación, Reyna sostuvo: “Considerando la magnitud de lo que se está haciendo la idea es que quede finalizada en perfectas condiciones, realmente se hizo una refacción completa por eso decidimos intervenir las aulas, agregar aires acondicionados y colocar la rampa de acceso para personas con discapacidad, entre otras cosas”.

Por último, la directora de la Institución, señaló: “Es una obra maravillosa y estamos sumamente agradecidos por este aporte para poder completar la refacción, siempre pensando en el confort de nuestra comunidad educativa. Gracias al intendente Guillermo Britos por estar siempre atento a nuestros requerimientos”.