El Intendente despidió a la delegación de 300 deportistas que representarán a Chivilcoy en la etapa final de los Juegos Bonaerenses, en Mar del Plata
La actividad tuvo lugar en el Club Racing, donde el Jefe Comunal, junto a funcionarios de distintas áreas municipales, hicieron entrega de la indumentaria deportiva correspondiente.
En este marco, el Mandatario destacó que «este año es la Delegación más numerosa desde que somos gestión» y remarcó la importancia de que el Estado acompañe a los deportistas en este tipo de competencias.
«Esto es gracias al aporte de todos los chivilcoyanos, porque el Gobierno de la Provincia sólo envía 12 millones y el Municipio aporta 30 millones más para completar el total del costo», informó.
Y remarcó: «Esto siempre va a ocurrir en nuestra gestión porque no es un gasto, es una inversión para que jóvenes y adultos realicen deporte».
Cabe mencionar que la competencia se desarrollará del 15 al 20 de septiembre, y que Chivilcoy será representada por 300 deportistas que competirán en distintas disciplinas deportivas y culturales.