El intendente Guillermo Britos recorrió la extensión del Programa de luminarias LED en el cuadrante  entre las avenidas Bernardo de Irigoyen hasta Gato y Mancha, y entre J. L. Suárez y Urquiza

miércoles 2 de agosto de 2023
Noticias Obras y Servicios Públicos

El intendente Guillermo Britos recorrió la continuidad de la obra de recambio por luminarias LED en el cuadrante entre las avenidas Bernardo de Irigoyen hasta Gato y Mancha, y entre las avenidas J. L. Suárez y  Urquiza. 

En la esquina de Conesa y Paso de la Patria, acompañado por un grupo de vecinos, el Jefe Comunal dijo: “Seguimos avanzando con los compromisos, ahora se suma este nuevo cuadrante que para el viernes seguramente estará terminado”

En este sentido, el Mandatario amplió: “También hemos estado trabajando en la zona del Hospital Municipal, Barrio Héroes de Malvinas y en la zona de la avenida de Tomaso hasta calle 10, y hay otros proyectos nuevos”.

“Vamos a seguir presentes en todos los barrios de Chivilcoy como habíamos comprometido, esto representa un adelanto importantísimo fundamentalmente en lo que es la seguridad vial, iluminación, ahorro y cuidado del medioambiente. Además, es fundamental para que los vecinos se sientan protegidos”, sostuvo.

Más tarde, el Intendente enfatizó: “Lo que realmente me interesa  es lo que dicen los vecinos en todos los barrios, porque las obras son de ellos y son para que las disfruten toda la vida, porque los gobiernos pasamos pero las obras quedan”.

“Ayer un dirigente político de Arenales dijo que la ciudad de Chivilcoy está atrasada, lo que creo es que no hay que subestimar a los vecinos que son los que aportan el dinero para que las obras se hagan y al decir eso no le están faltando el respeto al gobierno municipal, sino que le están faltando el respeto a todos los vecinos”, sentenció.

Para cerrar, el Jefe Comunal aseveró: “En lo particular yo sigo gestionando por mis vecinos con el objetivo de cumplir los compromisos asumidos con mis vecinos, la elección provincial me tiene sin cuidado, lo único que espero es que si Kicillof vuelve a ser electo gobernador en el próximo mandado cumpla con todo lo que le debe la Provincia a los vecinos de Chivilcoy”.

Por su parte el secretario de Obras Públicas, Eduaro Alonso, informó: “Tenemos dos proyectos nuevos que incluye la zona de las calles Mathus, 25 de Mayo, Paso y Lavalle, hasta la calle 108; y el Barrio ADAS, para lo que se destinarán 328 luminarias más”.

“Por otro lado, seguimos con la obra de cordón cuneta y de asfalto que ya están en marcha y la semana que viene retomamos la obra de acceso en el Parque Industrial de Chivilcoy. A su vez, avanzamos con el cerramiento del Polideportivo de la avenida 84, con la colocación del techo”, concluyó.

Por su parte, los vecinos manifestaron su satisfacción por la llegada de las luces LED al barrio. De esta manera, Pinki dijo: “Es un día de mucha alegría, se nota realmente la diferencia, es algo que queda para que disfrutemos. Es una gestión que rinde cuentas y que hace que el dinero que aportamos los vecinos vuelvan en más obras”.

En tanto, Sergio indicó: “Desde que Guillermo inició la gestión, este sector cambió totalmente, ya que se sumaron un montón de obras que conciernen al barrio que están a la vista, así que estamos muy felices”.