En la Agrupación Artística comenzaron las actividades propuestas por la Secretaría de Cultura para las vacaciones de invierno a sala llena 

lunes 17 de julio de 2023
Cultura Noticias

Se trata de la obra «Cats» que tuvo dos funciones. Estuvo presente el intendente Guillermo Britos acompañando el inicio.

Esta tarde comenzaron las actividades por las vacaciones de invierno, propuestas por la Secretaría de Cultura, destinada a los niños, de manera gratuita.

En este caso, la apertura fue  en la Agrupación Artística con la presentación de la obra «Cats» de Andrea Graciano en dos turnos, cuyas entradas se agotaron rápidamente.

Cabe remarcar que estuvo presente el intendente Guillermo Britos, acompañado por funcionarios municipales, quien en este marco hizo entrega de la declaración de interés municipal de la mencionada obra teatral a la profesora Graciano.

«Les quiero agradecer por estar siempre presente acompañándonos, haciendo felices a nuestros niños que es lo más importante», remarcó el Jefe Comunal.

En tanto, Graciano dijo: «Gracias a la gestión municipal por hacer realidad esto para que los niños disfruten sus vacaciones de invierno en forma gratuita. Es un placer para nosotros ofrecerles un espectáculo como este».

Mañana continúan más actividades en el Pomelo Boggio, con la propuesta ¿A qué jugamos?, a partir de las 14 horas.