El Intendente recorrió la obra de cordón cuneta la calle 77, desde avda. Avellaneda hasta Chacabuco, y sus transversales con Carlos Ortiz, que ya fue finalizada

miércoles 26 de julio de 2023
Noticias Obras y Servicios Públicos

El intendente Guillermo Britos recorrió la obra de cordón cuneta que se ejecutó en la calle 77, desde avenida Avellaneda hasta Chacabuco, y sus transversales con Carlos Ortiz, que ya fue finalizada, junto a funcionarios y vecinos.

“El cordón cuneta significa un avance importante para que los vecinos puedan realizar las veredas de sus casas e ir ordenando el barrio hasta que llegue el asfalto. Hay que destacar que en este sector tambien hemos colocado luminarias LED”, detalló el Jefe Comunal.

En este sentido, el Mandatario agregó: “Nuestro objetivo como gobernantes es 

brindarle cada día una mejor calidad de vida a nuestros vecinos, así que seguiremos avanzando en este ambicioso plan que incluye distintos barrios”.

Por su parte, los vecinos expresaron su satisfacción, sobre lo que dijeron: “Se nota la mejoría en el barrio. Estamos muy conformes con las luces LED y el cordón cuneta; porque lo que pagamos de Tasas vuelve y eso nos pone felices”.

Programa Puentes

Por otro lado, el Intendente hizo referencia a declaraciones del gobernador Axel Kicillof, respecto al Programa Puentes, sobre lo que dijo: “Soy muy respetuoso de las investiduras y nosotros está claro que gestionamos, esto es una muestra más, por lo que no se puede mentir descaradamente”.

“Eduardo de Lillo ha llamado muchísimas veces a Juan Brardinelli, quien es el director del Consejo Provincial de Coordinación con el Sistema Universitario y Científico, pero nunca lo atendieron y yo mismo se lo pedí al Gobernador en persona delante de otros intendentes”, sostuvo.

En este sentido, el Mandatario enfatizó: “El CUCH merece recibir el Programa Puentes por su magnitud y porque recibe estudiantes de la zona y de ciudades bastante lejanas como por ejemplo Bolívar y Pehuajó”.

Para cerrar, subrayó: “Hay que avanzar en la descentralización y en la autonomía municipal para no depender de la lapicera de nadie. Los vecinos de Chivilcoy tienen que recibir las mismas obras que el resto de los municipios, esto debe ser igual para todos y debe estar reglamentado por ley no puede ser arbitrario”.