El intendente Guillermo Britos recorrió el inicio de obra de cordón cuneta en las calles M. Calderón y Pinto desde la 76 hasta la 80; 78 y 80 desde M. Calderón hasta Paso

viernes 21 de julio de 2023
Noticias Obras y Servicios Públicos
recorrida-cordon-cuneta-76-pintos-britos

También incluye la calle Paso, entre 80 y 84; y 82, entre Lavalle y Paso.

En el marco de un ambicioso plan de cordón cuneta que se está desarrollando en nuestra ciudad, el intendente Guillermo Britos recorrió el inicio de obra en el sector que incluye las calles Miguel Calderón y Gral. Pinto desde la 76 hasta la 80, incluyendo la 78 y 80 desde M. Calderón hasta Paso; como así también la calle Paso, entre 80 y 84; y 82, entre Lavalle y Paso.

En este contexto, el Jefe Comunal expresó: “Nos habíamos comprometido con los vecinos de este sector, quienes en una Salida de Gabinete nos solicitaron el cordón cuneta en estas calles, y estamos cumpliendo”. “En este mismo Plan ya finalizamos la calle 77, desde Chacabuco hasta avenida Avellaneda y sus transversales con Carlos Ortíz”.

Seguidamente, el Mandatario informó: “Los esperamos mañana (sábado) en la Plaza Belgrano, a partir de las 10:30, donde estaremos dialogando con los vecinos y escuchando sus inquietudes”. Asimismo, también invitó a la comunidad a la Plaza España el sábado a las 15 horas donde estará el DJ Juan Rizzoglio y el domingo en el mismo lugar a la Feria Bio”

Por su parte, el secretario de Obras Públicas, Eduardo Alonso, indicó: “Estamos desarrollando varias obras en simultáneo, ayer comenzamos el asfalto en la zona de las calles 81, 83 y Ameghino; asimismo seguimos trabajando en la garita de acceso del Parque Industrial y con la colocación de luminarias LED”.

“También continúa avanzando la obra en el Polideportivo de la avenida 84, en que se está construyendo la cubierta, que luego será colocada. En cuanto a la Plaza Principal, el viernes pasado tuvimos la buena noticia de que llegaron los fondos, ya estamos en contacto con la empresa y esperamos que empiece en los próximos días”, detalló.