El intendente Guillermo Britos participó de una recorrida por la obra de colocación de luces LED en el Barrio Antártida Argentina

lunes 24 de julio de 2023
Noticias Obras y Servicios Públicos

El intendente Guillermo Britos participó de una recorrida por la obra de colocación de luces LED en el Barrio Antártida Argentina, acompañado por un grupo de vecinos y funcionarios municipales.

En la esquina de Viamonte y calle 26, el Jefe Comunal dijo sobre esta obra: «En todo este barrio después de culminar el asfalto se han colocado las luces LED. También se finalizó en las avenidas de la Democracia, Bernardo de Irigoyen, Urquiza y Gato y Mancha».

En tanto que, el Mandatario informó: «A continuación, el personal de Electrotecnia trabajará en la zona del Hospital y el barrio ADAS, para continuar con este ambicioso Plan de reconversión a luminarias LED que estamos desarrollando».

«Hemos decidido que todos los barrios que están poblados también cuenten con este tipo de iluminación, además de completar todas las avenidas de la segunda circunvalación y las calles entre la Primera y la Segunda Circunvalación», remarcó.

Para cerrar, el Intendente sostuvo: «Cada avance en los barrios es una alegría y es doble poder compartirla con los vecinos.

Este sector en particular ha cambiado radicalmente, lo mismo queremos hacer en todos los barrios, y saben que lo que prometemos, lo cumplimos».

Por su parte, Olga expresó: «El cambio es muchísimo, yo me crié acá y estoy muy agradecida por todo lo que se ha hecho».

En tanto, Marta exclamó: «Estoy muy contenta con las obras que se han hecho en el barrio».Otro vecino del lugar, manifestó su agradecimiento al intendente Guillermo Britos.

«Esta es la gestión que nos sacó del barro, que dijo lo que iba a hacer y cumplió, y ahora cumplieron nuevamente con estas luces», indicó.