La jefa de Gabinete, Marcela Sabella, recorrió el avance de obra de las viviendas sociales que el Municipio está construyendo en la localidad de Gorostiaga

jueves 1 de junio de 2023
Obras y Servicios Públicos

La jefa de Gabinete, Marcela Sabella, recorrió el avance de obra de las viviendas sociales que el Municipio está construyendo en la localidad de Gorostiaga, en compañía del secretario de Obras Públicas, Eduardo Alonso, y demás funcionarios municipales.

En primer lugar, Sabella remarcó: “Las primeras de las tres viviendas que se están construyendo aquí ya está prácticamente finalizada y luego se comenzaran a edificar dos más.  Se trata del cumplimiento de un nuevo compromiso que habíamos asumido y antes de fin de año las estaremos entregando”.

En este sentido, informó: “Es un pedido de varios años de los habitantes de la localidad que viene a cubrir un déficit habitacional” y remarcó que “siempre es muy beneficioso poder dar respuestas en este sentido”.

Por su parte, Alonso detalló: “Estas viviendas se están construyendo con fondos municipales. La primera que es la que está en proceso de construcción es de 40 metros cuadrados y las otras dos son más grandes”.

“Son viviendas de construcción en seco por lo que proceso de construcción es rápido, en cuatro días se arman y en otros pocos días se hacen las terminaciones. Ésta está prevista que se finalice a mediados de junio y luego se abrirá la licitación para hacer las otras dos”, indicó.

Para finalizar, el Secretario de Obras Públicas, sostuvo: “Ya están colocadas las cloacas y los tanques de agua, así que una vez que se finalicen cada una de las casas lo único que resta es hacer las conexiones”.