El intendente Guillermo Britos presentó un nuevo colectivo que se suma a la flota de EMTUPSE

viernes 5 de mayo de 2023
Hacienda

Éste fue adquirido con una inversión de $21.000.000. Cabe remarcar que está totalmente equipado y cuenta con rampa para personas con discapacidad.

El intendente Guillermo Britos, junto al director de EMTUPSE, Fernando Ucci, presentaron un nuevo colectivo que se suma a la flota de la empresa de transporte, el cual fue adquirido a fines del año pasado, con una inversión de $21.000.000.

De esta manera, consignó: “Esta nueva unidad la compramos el año pasado, con una muy buena inversión porque en ese momento costó  $21.000.000 y hoy cuesta $39 millones. De esta manera, seguimos dotando la flota para brindar cada día un mejor servicio a los pasajeros”, consignó.

Y agregó: “Hoy se suma a Emtupse, la cual sobrevive gracias a la tasa que pagan los chivilcoyanos a quienes les agradecemos por cumplir mes a mes, ya que hace un año que el Ministerio de Transporte nos debe los subsidios correspondientes, por esa deuda Emtupse se perdió de comprar una unidad más al día de hoy”.

Asimismo, aclaró: “En cuanto a las Declaraciones Juradas, está todo presentado como corresponde. Mientras tanto, seguimos gestionando para que se regularice la situación»

Por su parte, Fernando Ucci indicó:  “Estamos contentos de sumar una nueva unidad a la flota de Emtupse. Este colectivo que compramos el año pasado salió $21.000.000  y hoy cuesta $39.000.000, así que fue una excelente inversión teniendo en cuenta la inflación”.

Para cerrar, sentenció: “Esperamos que cuanto antes se destrabe la situación para que podamos recibir lo que se nos adeuda, que es fundamental para seguir brindando el servicio como corresponde”.