El intendente participó de la presentación de la Carrera de Karting que se disputará en Chivilcoy

miércoles 26 de abril de 2023
Deportes

El intendente, Guillermo Britos participó junto al presidente del AutoClub, Miguel Durante, de la presentación de la Carrera de Karting, que se disputará en Chivilcoy desde el viernes 28 de abril al lunes 1 de mayo.

Cabe mencionar que la competencia se desarrollará en el predio del AutoClub Chivilcoy, ubicado en Ruta 5 km 158, y
contará con la participación de más de 400 Karting en pista.

Participaron también de la presentación, el secretario de Seguridad, Arturo Pertosa, la secretaria de Gobierno, Carmen La Ruina, miembros de la Comisión del AutoClub y funcionarios del Gabinete.

En este marco, el jefe comunal felicitó a la nueva Comisión y aseguró que «cuentan con el apoyo del municipio y todas sus áreas».

«Seguramente va a ser un fin de semana de fiesta para Chivilcoy, como siempre ocurre cuando nos visitan de otras localidades», sostuvo.

Por su parte, Miguel Durante manifestó: «Es un orgullo presentar esta carrera que va a tener más de 400 Karting en pista».

En tanto, consideró importante agradecer al intendente por el apoyo y acompañamiento y culminó: «Esta nueva Comisión ha tomado la responsabilidad de llevar adelante todos los eventos de la mejor manera posible. Este equipo de trabajo en este corto plazo trabajó incansablemente para poder presentar esta carrera».