Un excelente marco de público disfrutó de la primera noche de Carnaval en la Plaza Principal

lunes 20 de febrero de 2023
Cultura Noticias

Se vivió una gran primera noche de Carnaval en la Plaza Principal, con un excelente marco de público que se divirtió al ritmo del color y la música de todas las comparsas y batucadas locales.

El público presente disfrutó de la murga del Taller Chivilcoy Sin Barreras, Sambachi, Anay Kará, Sambá-Sambá, Angirú Tapiá, Malú, La Fabulosa, Ava Kambá y Los Mirasoles.

En este marco, el intendente Guillermo Britos mostró su satisfacción por la gran convocatoria de esta noche: «Es muy bueno el marco de público que se acercó a disfrutar de las comparsas locales, al igual que lo han hecho en cada una de las localidades rurales».

«Esta es la primera noche de las dos que vamos a realizar en la Plaza Principal. Estamos muy contentos de que nuestros vecinos puedan disfrutar de esta fiesta de forma gratuita. Los esperamos mañana para seguir disfrutando en la Plaza Principal», remarcó.

En tanto que sostuvo: «Agradecemos a Anay Kará que colaboró con la organización, como así también a todas las áreas municipales que con su trabajo hacen que todo esto sea posible».

Asimismo, el Mandatario indicó: «Es muy positivo que distintas entidades de bien público y clubes tengan sus puestos de venta y puedan recaudar dinero». 

Por último, informó: «El sábado 25 próximo se cierra la temporada de corsos 2023 en La Rica y el domingo 26 haremos el cierre de mes con «Verano en Martija», con la gran presencia de «La 2001″ y bandas locales para que todos puedan disfrutar de una hermosa tarde».