El 26 de febrero se llevará a cabo la actividad “Verano en Martija”

miércoles 15 de febrero de 2023
Cultura Noticias
verano-martija-2001-britos

Los vecinos podrán disfrutar de los shows de DJ Juan Rizzoglio, Los Fulanos, Los Mirasoles, Tropicalisimo Fantasía y el cierre a cargo de La 2001.

El domingo 26 de febrero, como cierre de mes, se llevará a cabo la actividad “Verano en Martija”, en forma gratuita, en que los vecinos podrán disfrutar de los shows de DJ Juan Rizzoglio, Los Fulanos, Los Mirasoles, Tropicalisimo Fantasía y La 2001; y de la Feria de la Biodiversidad. 

En relación  a esto, informó: “Para cerrar el mes de febrero, vamos a realizar la actividad “Verano en Martija», el domingo 26 de febrero con shows musicales y la presencia de la Feria de la Biodiversidad”.

“A las 16 horas comienza la música de la mano del DJ Juan Rizzoglio, seguido por la banda de rock Los Fulanos, la comparsa Los Mirasoles, el grupo Tropicalisimo Fantasía y el cierre a cargo de la banda La 2001; con  la conducción de Matías Lopez”, detalló.

Asimismo, recordó el cronograma de la continuidad de la temporada de Carnavales 2023: “Este sábado los invitamos a disfrutar del corso en Ramón Biaus; y el domingo 19 y el lunes 20 en la Plaza 25 de Mayo con una gran cantidad de comparsas locales en escena”.

Por su parte, la coordinadora Mary Ruggirello indicó sobre “Verano en Martija”: “Va a ser una fiesta popular gratuita que deseamos que todos los chivilcoyanos se acerquen a disfrutar”.

En tanto, Iván Emiliano, en representación de La 2001, sostuvo: “Estamos recorriendo todo el país con nuestra música . En este caso, poder estar en Martija compartiendo con toda la familia en forma gratuita en un lugar tan convocante nos pone muy contentos”.

Para cerrar, agregó: “Vamos a realizar un show extenso de una y media. Estamos muy agradecidos con el Municipio por esta convocatoria e invitamos a todos los chivilcoyanos a que se acerquen a disfrutar”.

Fin de semana largo de Carnaval 

El sábado en Ramon Biaus, a partir de las 22 horas, frente a la Escuela, van a estar Los Mirasoles, Malú y Anay Kará, además de Juan Embarbe y Tropicalisimo Fantasia.

En la Plaza Principal, los días domingo 19 y lunes 20, a partir de las 21:30 horas, la conducción va a estar a cargo de Matías López, Juan Embarbe y Graciela Caffaro, con la participación de Murga Chivilcoy Sin Barreras, Sambachi, Anay Kará, Sambá-Sambá, Angirú Tapia, Los Mirasoles, Malú, Ava Kambá y La Fabulosa.