El intendente Guillermo Britos presentó la iluminación LED en la avenida de Tomaso hasta la Ruta N° 30

sábado 4 de febrero de 2023
Noticias Obras y Servicios Públicos

De esta manera,  los tres principales accesos a la ciudad cuentan con este tipo de iluminación.

 El intendente Guillermo Britos presentó la iluminación LED en la avenida de Tomaso, desde el cruce con las avenidas de la Democracia y Monseñor de Andrea hasta la Ruta N° 30, acompañado por funcionarios municipales y vecinos.

Cabe remarcar que así se completaron los tres principales accesos a la ciudad con luminarias LED: avenida Mitre hasta Ruta N° 5, avenida José León Suárez hasta N° 51 y avenida de Tomaso hasta la Ruta N° 30.

En este sentido, el Jefe Comunal sostuvo: «Habíamos llegado hasta el cruce de las avenidas Monseñor D’Andrea y de la Democracia, y ahora pudimos extender la iluminación LED hasta el acceso de la Ruta N°30».

«Se nota el cambio, además esto permite un mayor ahorro, más seguridad tanto vial como ciudadano y ayuda con el cuidado del medioambiente», remarcó.

De esta manera, el Mandatario informó: «De hecho, ya tenemos un proyecto aprobado para colocar luminarias LED en todas las avenidas de la segunda circunvalación».

Por último, el Intendente aseveró: «Obras como estas nos dan impulso para continuar. Vamos a seguir trabajando con toda la fuerza, con la aspiración de que toda la ciudad tenga 100% iluminación LED».

Seguidamente, el secretario de Obras Públicas, Eduardo Alonso, indicó: «Se concretó el tercer acceso a la ciudad , para lo que se colocaron 332 artefactos LED. Le quiero agradecer a todo el área de Electrotecnia por este trabajo». 

Por su parte, vecinos del lugar agradecieron por esta nueva obra que cambia la fisonomía del lugar y mejora las condiciones.

«Es muy bueno contar con esta nueva iluminación LED. Está muy lindo Chivilcoy, así que le agradecemos al intendente Guillermo Britos por todo lo que se está haciendo», expresaron