El intendente Guillermo Britos presentó la culminación de  nueve cuadras de asfalto en Moquehuá

jueves 23 de febrero de 2023
Noticias Obras y Servicios Públicos
asfalto-moquehua-britos

El intendente Guillermo Britos presentó nueve nuevas cuadras de asfalto en Moquehuá, acompañado por vecinos y funcionarios municipales. Cabe recordar que a siete de estas cuadras previamente se les concretó el cordón cuneta. Se trata de sectores de las calles Sargento Cabral, Irigoyen, 22 de octubre, Peñalba, Marano y Pascua.

En este marco, el Jefe Comunal remarcó: “Es una alegría poder cumplir con este compromiso y que esta localidad pueda seguir creciendo. Ya son varias cuadras las que hemos logrado asfaltar y sabemos que todavía falta mucho”.

Seguidamente, informó: “Hay lindas novedades para Moquehuá, ya que el 3 de marzo se abre la licitación para el tendido eléctrico del interior del Parque Industrial y estamos esperando que se apruebe un proyecto por un monto importante para el asfalto de las calles internas”.

“Es muy importante que esto se concrete cuanto antes para que las empresas ya se puedan radicar. Por ejemplo, Novello Semillas está esperando precisamente la luz para poder instalarse. Va a ser fundamental para la generación de mano de obra, siempre recordando la donación que hicieron las Hermanas Falabella”, agregó.

A continuación, el secretario de Obras Públicas, Eduardo Alonso, expresó: “Es una nueva etapa que hemos cumplimentado en Moquehuá en donde se hicieron siete cuadras de cordón cuenta y nueve de asfalto. Estamos contentos de poder seguir trabajando para que todos los vecinos tengan una mejor calidad de vida”.

En tanto, el delegado de la localidad, Alejo Cuadrelli, sostuvo: “Le queremos agradecer al intendente Guillermo Britos y al equipo de la Secretaría de Obras Públicas por esta obra que es fundamental para el crecimiento de la localidad. Estamos contentos por el progreso que estamos teniendo, y que se va a ver incrementado con el Parque Industrial”.

Para culminar, los vecinos presentes manifestaron: “Estamos muy contentos con estas nuevas cuadras de asfalto, el cambio es rotundo y es muy importante para nosotros ver esto”

“Estamos muy ilusionados con la apertura del Parque que va a permitir el crecimiento de la localidad y la generación de mano de obra” y agregaron: “Le agradecemos al Intendente, el Delegado y todo el equipo que han dado su palabra y han cumplido, cada vez que los llamamos están presentes y eso es para remarcar”.