El intendente Guillermo Britos participó del anuncio de la Primera Fecha del Campeonato Federal de Rally, que se disputará en Chivilcoy

miércoles 22 de febrero de 2023
Deportes Noticias
rally-federal-chivilcoy-britos

El intendente municipal, Guillermo Britos, participó del anuncio de la Primera Fecha del Campeonato Federal de Rally, que se disputará en Chivilcoy del 10 al 12 de marzo.

El anuncio se llevó a cabo con la presencia del presidente del Rally Federal, German Lagoa, el vicepresidente del AutoClub Chivilcoy, Daniel Yélamos, funcionarios municipales e integrantes de la Comisión del Rally Federal.

En primer término, el Jefe Comunal agradeció a todos los que hacen posible que el Rally dispute su primera fecha en nuestra ciudad y expresó: «Cuentan con el apoyo del Municipio y todas sus áreas para que sea un espectáculo del que disfruten todos los vecinos de Chivilcoy».

En tanto, Lagoa sostuvo: «Es atípico iniciar la competencia en Chivilcoy, pero es posible gracias al acompañamiento y el apoyo que nos brindó el Intendente, al igual que todos los años, por lo que estamos muy agradecidos. También, quiero agradecer al AutoClub Chivilcoy por ser parte».

«Lo mio es un eterno agradecimiento a la gente que se brinda para que podamos llevar este deporte hacía adelante. Nos sentimos muy acompañados por Guillermo porque cuando se gestiona algo en Chivilcoy, lo que dice lo acompaña con hechos», agregó.

Respecto de la competencia, explicó: «Queremos llevar el epicentro como fue siempre en el Autodromo, por eso hemos decidido volver al print de Moquehuá y hacer un circuito largo, terminando en un trazado dentro del circuito».

Finalmente, Yélamos agregó: «Nosotros ponemos nuestro granito de arena para que esto sea posible y estamos agradecidos de poder ser parte».

rally-federal-chivilcoy-britos