Avanza la obra de asfalto en el Barrio Antártida Argentina: Se finalizaron las cuatro cuadras de la calle 30 y se continúa en la calle 28

miércoles 15 de febrero de 2023
Noticias Obras y Servicios Públicos
asfalto-calle-28-britos

Se trata de un total de 14 cuadras que se están haciendo con hormigón a través de la Dirección de Pavimento municipal.

El intendente Guillermo Britos recorrió el avance de la obra de asfalto que está realizando la Dirección de Pavimento en el Barrio Antártida Argentina, acompañado por funcionarios municipales. Cabe remarcar que, en este sector, se finalizaron las cuatro cuadras de la calle 30 y ahora se continúa con la calle 28.

En este marco, acompañado por funcionarios municipales, dijo: “Estamos contentos de haber finalizado las cuadras cuadras de la calle 30 hasta la Antártida Argentina. Ahora continuamos con la primera cuadra de la calle 28, que se estará culminando entre hoy y mañana, y así seguiremos hasta completar las 14 cuadras programadas para este barrio”.

Al respecto, el Mandatario detalló: “Es una obra que se está realizando con empleados de la Dirección de Pavimento, utilizando hormigón por lo que este asfalto es  de excelente calidad. Afortunadamente para los vecinos de este lugar se está avanzando rápidamente en relación a lo esperado”.

En cuanto a otras obras en marcha, indicó: “Se está avanzando con el cordón cuneta en la calle Yapeyú, donde ya estamos llegando a la avenida Gato y Mancha; también con la finalización de la garita en el nuevo acceso al Parque Industrial de Chivilcoy y esta semana se comenzará con el tendido del alumbrado hacía los terrenos del Parque Industrial de Moquehuá”.

Por su parte, el secretario de Obras y Servicios Públicos, Eduardo Alonso, destacó el trabajo que se está haciendo desde la Dirección de Pavimento en beneficio de todos los chivilcoyanos. “Además, a la vez, seguimos avanzando con el cordón cuneta en la calle Yapeyú; y, luego, continuaremos en las calles 77 y 79 y sus transversales”, añadió.