Reconocimiento y despedida a la futbolista chivilcoyana, Brisa Campos, quien jugará la Champions League en el equipo Birkirkara FC de Malta

viernes 13 de enero de 2023
Deportes Noticias

El intendente municipal, Guillermo Britos, reconoció y despidió a la futbolista chivilcoyana Brisa Campos, quien jugará la Champions League en el equipo Birkirkara FC de Malta, con un contrato por dos años.

El reconocimiento se llevó a cabo en la antesala del despacho, en donde el jefe comunal, junto a la secretaria de Gobierno, Carmen La Ruina, hizo entrega de un presente a la futbolista.

“Quiero felicitar y reconocer a Brisa, que ha tenido el privilegio de ser la primera argentina que jugará la Champion League”, expresó Britos. Y agregó: “Es un orgullo para todos los chivilcoyanos que los deportistas locales representen siempre de la mejor manera a nuestra ciudad”.

Por su parte, Brisa Campos aseguró: “Las sensaciones son únicas, todavía no las puedo asimilar. Espero poder adaptarme fácilmente a la competencia, es un desafío muy grande para mi y para mi familia”.

En cuanto a su llegada al Club de Malta, explicó: “El equipo me siguió a lo largo de una temporada en el Club Huracán, donde me fue muy bien, y luego de un tiempo firmé contrato por dos años con el Birkirkara”.

Respecto de la competencia, relató: “En agosto tengo el desafío más grande que es la Champions. Cuando llego me sumo a la pretemporada para poder jugar los primeros partidos de la Liga que está en competencia”.