El intendente Guillermo Britos presentó una pala cargadora, con un valor de $18.000.000, adquirida con recursos de todos los chivilcoyanos

viernes 23 de diciembre de 2022
Hacienda Obras y Servicios Públicos

Será destinada al área de Pavimento, que se encuentra realizando importantes obras en simultáneo en distintos puntos de la ciudad.

Fue presentada una pala cargadora, con un valor de $18.000.000, que será destinada a la Dirección de Pavimento. Ésta fue adquirida  gracias a los recursos que aportan los chivilcoyanos a través del pago de las tasas municipales. 

Cabe remarcar que hace dos días atrás se presentó un nuevo camión compactador, por lo que al cabo de esta semana se han invertido $50.000.000 en máquinas para dotar la flota municipal con el objetivo de brindar mejores servicios.

En relación a esto, el intendente Guillermo Britos expresó: “Es una alegría poder presentar en un día como hoy, que es asueto, previo a la Navidad, una nueva maquinaria para la flota municipal. Se trata de una pala cargadora que fue adquirida por más de $18.000.000 con recursos aportados por los chivilcoyanos”.

“Esta máquina será destinada al área de Pavimento, dado la responsabilidad que tienen hoy, de finalizar y ejecutar con empleados y máquinas municipales varias obras que se están haciendo a la vez en distintos puntos de la ciudad. Por este motivo, necesitaban dos palas de estas, ya le hemos entregado una y pronto llega la otra”, acotó.

En este sentido, el Jefe Comunal, remarcó: “Es una satisfacción cerrar el año de esta manera; hace pocos días presentamos un camión compactador por $32.000.000 y hoy esta pala por $18.000.000; es decir que hemos hecho una inversión de $50.000.000 para brindar mejores servicios a nuestros vecinos, a quienes les agradecemos por abonar sus tasas”

Por su parte, el director de Pavimento, Pedro Filardi, detalló sobre esta nueva adquisición: “Con la incorporación de esta pala podemos acelerar los trabajos, ya que estamos haciendo cuatro obras en forma simultánea, por eso es fundamental poder dotar el área de esta manera”.