El intendente Guillermo Britos hizo entrega de un cheque por $2.568.000 a la Escuela de Educación Primaria N° 27 de Moquehuá para obras en la institución

lunes 26 de diciembre de 2022
Educación Noticias
entrega-de-cheque-escuela

Esta mañana

El intendente Guillermo Britos hizo entrega de un cheque por $2.568.000 a la Escuela de Educación Primaria N° 27 de Moquehuá para obras en la institución, junto a la consejera escolar Juliana Reyna. Se trata de una nueva institución educativa del Partido que será acondicionada.

Desde la Cooperadora Escolar explicaron que “este dinero será destinado a reparar las paredes de la institución, por lo que se van a revocar varias paredes, que han sido afectadas por la humedad” y extendieron el agradecimiento al Jefe Comunal por esta colaboración.

Por su parte, Juliana Reyna sostuvo: “Es importante escuchar a los directivos y a la Cooperadora, que en este caso son muy participativos para rápidamente concretar esta obra que se necesitaba desde la pandemia”. 

En este sentido, la consejera escolar agregó: “La obra también incluye aire acondicionado y calefacción de estos salones. Es fundamental que todos nuestros alumnos puedan estar en la escuela de la mejor manera”.

Para cerrar, la directora de la E.E.P. N° 27 indicó: “Queremos agradecer al Intendente por el aporte para esta obra que se llevará a cabo en el plazo de 40 días y abarca salones de clase, galería y SUM. Se va a tratar de que se concrete en el periodo de vacaciones para no afectar el normal desarrollo de clases”.