Reconocimiento al chivilcoyano Stefano Muñoz, Campeón en Karting

jueves 10 de noviembre de 2022
Deportes Gobierno Noticias

El intendente Guillermo Britos recibió y reconoció al joven chivilcoyano, Stefano Muñoz, quien se consagró campeón de Karting en 150 c.c., en la ciudad de Salto, el pasado domingo.

El reconocimiento se llevó a cabo en el despacho del Ejecutivo y contó con la presencia de la secretaria de Gobierno, Carmen La Ruina, el coordinador de Deportes, Fernando Antogna y los padres de Stefano.

En este marco, el jefe comunal entregó un presente a Muñoz y remarcó la importancia de que los chivilcoyanos representen siempre de la mejor manera a la ciudad.

Por su parte, Stefano Muñoz agradeció al municipio por el reconocimiento y aseguró: “Es muy lindo representar a la ciudad de Chivilcoy”.

Respecto de la competencia, explicó: “Llegué a la definición segundo y el primero tenía 16 puntos de diferencia sobre mi. Por suerte pude coronarme campeón y el recibimiento en Chivilcoy fue muy lindo”.

Finalmente, el padre de Stefano agradeció “el apoyo recibido durante todo el año tanto del Municipio como también la comunidad que nos acompañó siempre”.