SE FINALIZÓ EL PROGRAMA DE 17 CUADRAS DE ASFALTO
El Municipio, gracias a lo que recauda por las tasas que pagan los vecinos, aportó $9.000.000.
El intendente Guillermo Britos presentó la finalización del programa de 17 cuadras de asfalto, en la calle Deán Funes, entre Bomberos Voluntarios y Ángel Greco, que fue la última en realizarse, acompañado por vecinos, funcionarios municipales y concejales. Cabe remarcar que
Las calles pavimentadas fueron: Gral. Rodríguez, Vicente López y Bouchardo, entre La Rica y Gorostiaga; San Sebastián, entre Gral. Rodríguez y Bouchardo; y Gorostiaga, entre Bolívar y Bouchardo; Ángel Greco, entre Gral. Frías y Rossetti; Deán Funes y Rossetti, entre Bomberos Voluntarios y Ángel Greco; De los Inmigrantes y Crucero Gral. Belgrano, entre Calixto Calderón y F. Ameghino.
En este marco, el Jefe Comunal dijo: “Es una alegría haber culminado este programa que incluyó un total de 17 cuadras en sectores de la ciudad” e informó: “El Municipio, gracias a lo que recauda por las tasas que pagan los vecinos de Chivilcoy, aportó $9.000.000 para poder concretar esta obra”.
“Quiero resaltar el trabajo conjunto entre los chivilcoyanos y el gobierno nacional para lograr avances de este tipo para nuestra ciudad que beneficia a muchos vecinos”, remarcó.
A la vez, el Mandatario adelantó que “se finalizó la colocación de luminarias LED en el acceso por la avenida José León Suárez, ahora vamos a continuar con la av. Mitre y la av. de Tomaso”.
“Nuestro objetivo es seguir cumpliendo con los compromisos que hemos asumido con nuestros vecinos”, aseguró.
Por su parte, el director de Pavimento, Pedro Filardi, sostuvo: “Estamos satisfechos por haber culminado esta obra, es muy importante ver cómo cambian los barrios, gracias a lo que representa el asfalto”.
Por último, los vecinos de este sector manifestaron su satisfacción. De esta manera, Daniel expresó: “Vivo aquí en la esquina de Deán Funes y Ángel Greco, así que estoy muy contento por la llegada del asfalto. Esto es lo que necesita Chivilcoy”.
Así también, Haida manifestó: “Estoy muy feliz con esta obra que había perdido las esperanzas que algún día íbamos a poder disfrutar. Hace alrededor de 10 años que vivo acá y agradezco tener asfalto”.
Finalmente, Sandra indicó: “Quiero agradecer por este trabajo, hace 40 años vivimos acá y es una enorme felicidad ver este avance”.