COMENZÓ LA FERIA DEL LIBRO 2022 EN LA PLAZA ESPAÑA

miércoles 5 de octubre de 2022
Cultura Noticias

Comenzó la Feria del Libro 2022 en la Plaza España, que se extenderá hasta el domingo inclusive con una gran variedad de actividades para todo público. El acto de inicio estuvo encabezado por el intendente Guillermo Britos, junto al secretario de Cultura y Educación, Adrián Vila; y la jefa Distrital de Educación, Liliana Varela

Cabe remarcar que la apertura estuvo dedicada a la dramaturgia local, dado a los tres libros que ya se editaron por la Editorial Municipal Chivilcoy sobre este género, por lo que hablaron Diego Scarpellino y Roberto Posik, dos de los autores de las mencionadas ediciones. 

En la carpa principal, Vila indicó: “Quiero agradecer a las asociaciones tradicionales que trabajan con nosotros como SADE Chivilcoy, a Jefatura Distrital de Educación y a todos los que colaboran y participan activamente en esta actividad que se desarrollará hasta el día domingo”.

“Este año decidimos abrir esta Feria con la dramaturgia local para seguir promoviendo el trabajo hecho con la edición de tres libros de la mano de Duego Scarpellino, Roberto Posik y Carlos Marrone con la Editorial Municipal”, enfatizó.

Y concluyó: “Hay muchísimas actividades programadas con gran variedad para todo público, así que invitamos a todos a que se acerquen a disfrutar. Además desde el viernes tambien estarán presentes los emprendedores de la Feria de la Biodiversidad que le darán un extraordinario marco a este importantísimo evento cultural de Chivilcoy”.