ESTE DOMINGO CELEBRAMOS EL DÍA DE LA NIÑEZ EN EL POLIDEPORTIVO “EVA PERÓN”

jueves 18 de agosto de 2022
Cultura

El secretario de Cultura y Educación, Adrián Vila, invitó a la Fiesta por el Día de la Niñez que se celebrará este domingo a partir de las 14 horas, en el Polideportivo. Lo hizo en compañía de funcionarios municipales.

En este sentido, Vila informó que “habrá sorteos de bicicletas, monopatines y tablets; merienda; música en vivo; los shows artísticos de Galleta, Silbando Bajito, Locos por la Acrobacia y Gulubú; y la presencia de la Feria de la Biodiversidad. Además, la animación estará a cargo de Fidu Aulisio”.

“Estamos muy contentos de poder volver a la fiesta tradicional, por lo que invitamos a todos los vecinos de Chivilcoy a que se acerquen a compartir una tarde de entretenimiento y diversión, destinada a los más chiquitos”, enfatizó.

Más tarde, el director de Producción, Juan Ignacio Curcio, detalló: “Habrá cerca de 300 emprendedores aprovechando la extensión del Polideportivo y que es un evento de estas características en que esperamos reunir una gran cantidad de vecinos”.

Por último, la secretaria de Desarrollo Social, Natalia Giorgetti, puntualizó: “No hay que inscribirse previamente para los sorteos. En el ingreso se les va a colocar una pulserita a todos los que vayan y con eso ya van a estar participando”