«HAY QUE TRABAJAR EN CONJUNTO ENTRE MUNICIPIO, PROVINCIA Y NACIÓN PARA QUE HAYA CADA VEZ MÁS INCLUSIÓN Y MEJOR CALIDAD DE VIDA», ASEGURÓ EL INTENDENTE GUILLERMO BRITOS

lunes 6 de junio de 2022
Desarrollo Social

El intendente hizo entrega de  herramientas del Plan Social “Banco de Maquinarias y Herramientas”

El intendente municipal, Guillermo Britos, hizo entrega de herramientas correspondientes al Plan Social “Banco de Maquinarias y Herramientas”, que se implementa desde la Secretaría de Desarrollo de la Nación, a través de la labor diaria de la Secretaría de Desarrollo Social de la Municipalidad.

Cabe mencionar, que con dicha entrega se vieron beneficiados 185 vecinos, quienes recibieron máquinas de coser, desmalezadoras, amasadoras, cocinas, hornos pizzeros, compresores, elementos de peluquería, amoladoras, taladros, batidoras, carretillas, hormigoneras, impresoras, cortadoras de césped, motosierras, computadoras y sierras circulares.

La entrega se llevó a cabo en el Club Racing y participaron también, la jefa de Gabinete, Marcela Sabella; la secretaria de Desarrollo Social; Natalia Giorgetti; la secretaria de Gobierno; Carmen La Ruina; la secretaria de Derechos Humanos, Género y Diversidad, Fernanda Pommares;

En este marco, el jefe comunal felicitó a quienes recibieron sus herramientas y Maquinarias y agradeció a todos los que trabajaron e hicieron posible concretar esta entrega. 

«Son más de 16.700.000 millones de pesos que agradecemos recibir del Ministerio de Desarrollo Social. Es la segunda vez que firmamos el convenio con Juan Zabaleta, y lo agradecemos porque hay que trabajar en conjunto entre municipio, Provincia y Nación para que haya cada vez más inclusión y mejor calidad de vida», expresó el intendente Guillermo Britos. 

Y agregó: «Cuentan con nuestro apoyo porque para eso estamos. Vamos a seguir trabajando con todos los que quieran hacerlo para que Chivilcoy esté cada día mejor».

Finalmente, la secretaria de Desarrollo Social, Natalia Giorgetti, explicó: «La idea es que hablen entre ustedes y trabajen con sus compañeros que se llevaron las mismas herramientas, que se ayuden y se pongan de acuerdo». 

Y culminó: «Espero que a partir de hoy se les abra una puerta nueva que es una oportunidad y sientan que con esto pueden».