Se estabilizaron 80 cuadras en la 2° Sección gracias al Plan Integral de Obras
ESTA GESTIÓN SIEMPRE HA ESCUCHADO A TODOS LOS VECINOS PARA PODER DAR RESPUESTAS”, DESTACÓ SABELLA
Se estabilizaron 80 nuevas cuadras en la Sección Segunda de nuestra ciudad, en el marco del Plan Integral de Obras de Mejoras y Mantenimiento, que lleva a cabo la Secretaría de Obras y Servicios Públicos, coordinado por Jefatura de Gabinete. Sobre esto, precisamente, Marcela Sabella, destacó: “Esta gestión siempre ha escuchado a todos los vecinos para poder dar respuestas”.
Presente en la intersección de Calle N°18 y Juana Manso, Sabella en compañía de funcionarios municipales, detalló: “Es un trabajo integral que está dando muy buenos resultados, en conjunto al Plan de intensificación de recolección de ramas y escombros, con el fin de lograr una ciudad más limpia”. “Se realiza un trabajo planificado mediante el que se recorre tanto la ciudad, como todas las localidades de campaña”, agregó.
A la vez que remarcó: “Esta gestión ha escuchado siempre a todos los vecinos para poder darles respuestas” y añadió: “Hay que tener en cuenta que Chivilcoy se extiende permanentemente por eso desde el Municipio tenemos que acompañar con los servicios públicos, intensificando las distintas tareas”.
En este sentido, la Jefa de Gabinete dijo: “En cada barrio los vecinos se acercan y agradecen porque es un antes y un después, los barrios cambian radicalmente, porque se garantiza la accesibilidad y las buenas condiciones del mismo”.
Por su parte, el secretario de Obras y Servicios Públicos, Eduardo Alonso, sostuvo: “Además de la tareas que comprende el Plan Integral, trabajamos en la accesibilidad de la Escuela N° 20, colocando piedra caliza”.
“Los frutos de este plan ya se ven hace tiempo, porque la ciudad ha cambiado muchísimo”, añadió.
Seguidamente, Hernán Besso, a cargo del área de Espacios Verdes, informó: “Hicimos recambio de luminarias e incorporamos nuevas, lo que brinda una mayor seguridad al barrio”.
En tanto que el director de Servicios Públicos, Leandro Traverso, destacó: “Estamos doblegando la apuesta y vamos a hacer una licitación para adquirir 250 contenedores” y enfatizó: “Les pedimos a los vecinos que los cuiden porque tiene un costo muy grande adquirirlos”.