«La unión entre el acceso y la Ruta N° 30 es fundamental para avanzar con el desarrollo del Parque Industrial de Moquehuá», sostuvo el Intendente
Así se manifestó el jefe comunal en el marco de la finalización de la obra, que recorrió junto a funcionarios municipales y «Kika» Falabella.
El intendente Guillermo Britos recorrió la obra de finalización de la unión entre el acceso del Parque Industrial de Moquehuá y la Ruta N° 30, en compañía de funcionarios municipales y de «Kika» Falabella, quien junto a su hermana «Peti», donó el predio para montar el Parque.
En este marco, el jefe comunal expuso: «Tras obtener la autorización de Vialidad Provincial, la empresa Alequi (encargada de la obra) está finalizando la unión del asfalto interno del Parque con la Ruta N° 30, que es fundamental para avanzar con el desarrollo del Parque».
«La obra de tendido eléctrico hasta el acceso ya está hecha; y ahora vamos a continuar con el asfalto interior del Parque y la electricidad para cada terreno», puntualizó.
En cuanto a los terrenos, dijo: «Varios han sido vendidos y otros se han comprometido a adquirirlos y esperamos que ahora que la obra avanza se concrete». Asimismo, añadió: «Todo aquel que esté interesado es una buena oportunidad para comprar, ya que los precios de los terrenos continúan siendo accesibles por el momento».
Más tarde, el mandatario expresó: «Le quiero agradecer a «Kika» Falabella y a su hermana «Peti», que fueron quienes donaron este predio de seis hectáreas para que Moquehuá pueda tener su propio Parque Industrial, como así también a todos los que colaboraron para que esto sea posible».
Por su parte, «Kika» expresó: «Estoy muy emocionada y agradecida por ver esta obra. Lo importante es que lo el Intendente prometió cada día está más cerca de hacerse realidad».
Seguidamente, el director de Pavimento, Pedro Filardi, explicó: «La demora tuvo que ver con la aprobación que nos faltaba obtener de Vialidad de la Provincia, que inmediatamente que fuimos autorizados, retomamos para finalizar este tramo con la unión a la Ruta N° 30».
«Mientras tanto hicimos un trabajo de colocación de alcantarillas para que corra el agua», agregó.
Y remarcó: «Con esto queda finalizada está etapa y luego comenzaremos con el asfalto en el interior».
Por último, el delegado de la localidad, Alejo Cuadrelli, indicó: «Es una alegría ver que se está finalizando una etapa más para este importantísimo lugar».
«Los vecinos muestran su agradecimiento por esto, que en un futuro va a ser una significativa fuente de empleo y desarrollo para Moquehuá y la zona,
gracias a la iniciativa del intendente Guillermo Britos y su equipo», concluyó.