Avanza el Plan Integral de Obras: Se estabilizaron con piedra caliza 135 cuadras en los barrios San Donato y Jorge Newbery
Sigue avanzando el Plan Integral de Obras, en este caso llegando a los barrios San Donato y Jorge Newbery, comprendiendo 135 cuadras en total, el cual se hizo en dos etapas.
En Alvear y calle 90, la jefa de Gabinete, Marcela Sabella, sostuvo: “Son 135 cuadras en dos barrios que han sido intervenidas en el marco de este Plan Integral de Obras, días atrás presentamos las primeras 65 cuadras y ahora 70 más. Éste consta del mantenimiento de calles, colocación de piedra caliza, limpieza de cunetas, colocación de caños, recambio de luminarias y de containers”.
“Hay que destacar que esto se realiza en todos los barrios de nuestra ciudad y en todo el Partido; y se seguirá desarrollando de esta forma que es intensa y ágil”, enfatizó.
Por su parte, la concejal Sofia Matteucci remarcó que “esto es el fruto de una buena política pública y una buena administración, en un trabajo organizado por la Jefatura de Gabinete, que plantea trabajos integrales por sectores haciendo que se solucionen muchos problemas de una vez; y esto se traduce en una gran alegría para todos los vecinos”.
“Tal como lo expresan los contribuyentes, así da gusto pagar las tasas, porque todos sabemos que el dinero vuelve en mejor calidad de vida. Esta es una gestión que administra los recursos de manera eficiente y transparente, y esto se ve en cada cosa que se hace”, añadió.
En tanto que el director de Vial, Daniel Brocchetto, indicó: “Es fundamental el contacto con los vecinos porque son ellos precisamente quienes nos cuentan las problemáticas de cada lugar”.
En este sentido, agregó: “Vamos a construir un badén para que el agua pueda circular como corresponde hasta un canal sobre la calle Paunero. Es un reclamo que nos transmitió un vecino, que nosotros ya tenemos proyectado hacer”.
Por último, Enrique quien tiene un taller en esta zona, y, además, vive en el Barrio IMACO, destacó que “lo importante es que lo se paga de Tasas Municipales vuelve en pequeñas y grandes mejoras”.
“Estoy contento porque se ve el progreso en las distintas zonas. Todos los avances significan una satisfacción para todos los vecinos, porque se ve la presencia del Estado y que los recursos están siendo bien administrados”, exclamó.