El Plan Integral de Obras de Mejoras y Mantenimiento llegó a Ramón Biaus

viernes 27 de agosto de 2021
Gobierno Noticias

El secretario de Gobierno, Alfredo De Lillo, recorrió los trabajos realizados junto al coordinador interino de la localidad, Alejo Cuadrelli, el director de Vial, Daniel Brochetto y el coordinador de Localidades de Campaña, Alejo Gliemmo, en el marco del Plan Integral de Obras de Mejoras y Mantenimiento en Ramón Biaus. 

“Es una alegría ver como Ramón Biaus ha ido cambiando su fisonomía. Hay un montón de viviendas nuevas y, además, los fines de semana hay gran afluencia de vecinos de otras localidades que vienen a disfrutar del pueblo. Estas localidades que estaban en el olvido hoy recuperan su fisonomía y comienzan un recorrido de progreso”, expresó en primer término De Lillo.

Y remarcó: “Desde el primer día de gestión, el intendente nos aclaró que todos los vecinos tienen los mismos derechos y no hay habitantes ni de primera ni de segunda, por eso cumplimos con este pedido y trabajamos en pos de que las localidades recuperen su impronta”.

En tanto, el delegado interino, informó que “en las calles de la localidad se colocó escoria y piedra caliza en diez cuadras”.

“Anteriormente, se habían hecho 30 cuadras por eso completamos el plan por un  total de 50 cuadras”, sostuvo.

 Y manifestó: “Es un trabajo en equipo que realizamos con la dirección de Vial y el coordinador de las localidades, no solo en época de campaña sino durante todo el año, estando a disposición del vecino. Los vecinos nos manifiestan su alegría por el camino consolidado, algo que se hizo en esta gestión con una inversión importantísima, lo que les permite salir y entrar de la localidad libremente sin depender del clima, mejorando su calidad de vida”.

Finalmente, Brocchetto agregó: “La iniciativa del intendente fue que tanto Ramón Biaus como San Sebastián tengan su acceso y después de más de 40 años la obra se concretó. Al igual que se hizo en Indacochea que se reparó el acceso”.

Y culminó: “Hoy llevamos 70 km de caminos consolidados en el partido de Chivilcoy, lo que cambió la vida a muchísimos vecinos porque pueden acceder a las localidades aún en los días de lluvia”