Día del Niño: Se sortearon diez tablets

domingo 15 de agosto de 2021
Cultura Desarrollo Social Noticias

El intendente Guillermo Britos, junto al secretario de Cultura y Educación, Adrián Vila, y la secretaria de Desarrollo Social, Natalia Giorgetti, sortearon diez tablets, en el marco del Día del Niño. Además, se hizo referencia a las actividades teatrales programadas para celebrar esta fecha.

El jefe comunal agradeció a todos los que «trabajaron para hacer que todas las actividades por el Día del Niño, permitidas se puedan realizar, y poder llevarle una alegría a los niños en su día», y destacó «a los más de 4000 chicos que participaron en este sorteo». 

Asimismo, deseó que «el año próximo se pueda volver a las clásicas celebraciones por el Día del Niño».

Seguidamente, Adrián Vila detalló los eventos teatrales que se programaron desde la Secretaría de Cultura para celebrar este Día.

«Los días sábado y domingo 14 y 15 de agosto se llevó a cabo la comedia musical «Caperucita Express» del Estudio de Danzas de Andrea Graciano, en el Teatro El Chasqui, con tres funciones», detalló.

Y agregó: «Este lunes se desarrollan las obras teatrales «Los Tres Mosqueteros», en dos funciones, y «El hombrecito azul», en Trac, con tres funciones».

En relación a esto, Vila remarcó que «todas las entradas se agotaron en el transcurso de la semana» y que «se tratan de obras muy lindas e interesantes, y que alegran mucho a los chicos que es lo fundamental».

Por último, respecto al sorteo, Giorgetti aclaró que «nos comunicaremos con todos los ganadores para ponernos de acuerdo y llevarles la tablet a sus respectivas casas».

Los ganadores (se indican los últimos tres números del DNI)

Marcela Gianino,009

Abril Perez,659 

Simona Eastokle, 235

Soledad Vespasiano, 964 

Gabriel Reynoso, 194 

Selene Ochoa Campos,  215 

Adriana Lucini, 159

Abril Jaime, 596 

Priscila Rodriguez, 433 

Edith Peña, 623