Colocación de piedra caliza y reparación en 20 cuadras: La jefa de Gabinete recorrió la obra en ejecución

viernes 26 de febrero de 2021
Obras y Servicios Públicos

La jefa de Gabinete, Marcela Sabella, junto a funcionarios municipales, estuvieron presentes en la intersección de las calles De los Inmigrantes y Las Heras, con el objetivo de supervisar los trabajos de colocación de piedra caliza y reparación de calles que se encuentran en ejecución.

Cabe remarcar que la obra comprende un total de 20 cuadras de las calles De Los Inmigrantes y Crucero Gral. Belgrano, desde Florentino Ameghino hasta Coronel Suárez y sus respectivas transversales.

Esta tarea se enmarca dentro del programa de mejoras y estabilizado de calles que lleva a cabo en forma permanente la Dirección de Vial municipal.

En este marco, la jefa de Gabinete remarcó: “Seguimos cumpliendo con los reclamos y vecinos de nuestra ciudad, esto ha sido una constante de la gestión y en ese camino estamos”.

“No solo durante la campaña, sino que durante todo el año debemos estar haciendo obras y cumpliendo con los vecinos. Por eso, nos parece válido mostrar este tipo de obras para que los vecinos se enteren donde van destinado los recursos”, sostuvo.

Asimismo, Sabella aseguró: “Siempre escuchamos a los vecinos y esto ha estado demostrado y, además, siempre tratamos de darles una respuesta”. 

En este sentido, la funcionaria destacó que “se sigue cumpliendo con los diferentes pedidos de los vecinos, pensando siempre en mejorar su calidad de vida”.

“No hay habitantes de primera y segunda, sino que todos los habitantes del distrito tienen los mismos beneficios”, culminó.

Seguidamente, el director de Vial, Daniel Brochetto, brindó detalles de lo realizado en dicho sector: “En primer lugar se nivelaron las calles, para prepararlas y luego poder colocar la piedra caliza. Además se hizo la respectiva limpieza de las cunetas”.