Continúan las obras en los clubes y las entidades deportivas: La Jefa de Gabinete recorrió la Liga Chivilcoyana de Fútbol

viernes 18 de diciembre de 2020
Gobierno Noticias
recorrida-club-liga-futbol-chivilcoy

La Jefa de Gabinete, Marcela Sabella, recorrió la Liga Chivilcoyana de Fútbol, con el fin de visitar y conocer los avances en las obras que se están realizando con el aporte del municipio, a través de la Ordenanza del 0,6% de presupuesto.

La recorrida contó con el acompañamiento del director de Defensa Civil, Esteban Genaro y el presidente de la Liga, Martín Bastiani.

Es de destacar, que en el transcurso de noviembre, $1.520.000 fueron destinados a clubes y entidades deportivas, con el fin de que sea utilizado en infraestructura y refacciones destinadas a las actividades formativas.

En el marco de la visita, Sabella manifestó su alegría tras ver cómo las entidades de la ciudad avanzan en sus obras y expresó: “Nos llena de orgullo ver cómo  vuelcan el aporte en pos de poder crecer y seguir mejorando”. 

“Las obras son las que perduran en el tiempo y permiten a las instituciones crecer e innovarse, por eso como municipio garantizamos nuestro apoyo y acompañamiento siempre”, sostuvo.

Por su parte, el presidente de la Liga Chivilcoyana de Fútbol agradeció el permanente acompañamiento del municipio y destacó la importancia de recibir este aporte económico.

Respecto de las obras realizadas, explicó: “Estamos terminando la remodelación del salón de reuniones donde se cambió el cielorraso, la iluminación, se revistieron las paredes; también vamos a reparar el piso y vamos a decorar el salón con escudos y camisetas de todos los clubes; pintaremos el frente y seguro mejoraremos la cocina”.