Reunión de representantes del Turismo y la Cultura bonaerenses para avanzar sobre fechas, protocolos y recomendaciones para la circulación, en el marco de la temporada de verano

miércoles 11 de noviembre de 2020
Cultura Noticias
reunion-turismo-cultura

El secretario de Cultura y Educación, Adrián Vila, participó de una reunión online encabezada por el ministro de Producción, Ciencia e Innovación Tecnológica bonaerense, Augusto Costa, cuyo objeto fue hablar sobre la reactivación de las actividades culturales y turísticas esta temporada de verano.

En este sentido, se informó que «la Provincia de Buenos Aires está trabajando en la reapertura de la temporada de verano, que se habilitará el 1º de diciembre de 2020».

«Para esa fecha estarán listos los protocolos de Cultura y Turismo. Entre ellos, habrá un permiso de circulación turística ligado a la aplicación CUIDAR VERANO, que estará disponible próximamente», se amplió.

A la vez, se detalló que «se planea trabajar con espacios culturales que dispongan de ventilación suficiente (según protocolo) y programar actividades culturales y artísticas en espacios comerciales y municipales, brindando alojamiento a las actividades culturales que no dispongan de condiciones de infraestructura adecuada».

Según se comunicó, la semana que viene estarán terminados los protocolos necesarios a tales fines.