Lanzamiento de la tercera edición de “Mi Profe Artista”

miércoles 16 de septiembre de 2020
Cultura Noticias
lanzamientp-mi-profe-artista

La Secretaría de Cultura y Educación conjuntamente con la Inspección de Educación Artística invitan a participar de la Muestra “Mi Profe Artista III”, que será presentada el viernes 20 de octubre en el Facebook de la mencionada Secretaría.

Así lo informaron la máxima autoridad del área, Adrián Vila, junto a la profesora Lorena Bustos, en conferencia de prensa.

En este sentido, Bustos detalló: “Invitamos a todos los profesores, tanto en actividad como jubilados, a participar, enviándonos una fotografía de la obra, en formato bidimensional JGP alta resolución -dibujo, pintura o grabado- o tridimensional -objeto artístico, escultura, entre otros-, con técnica y tema libre”.

Cada participante debe enviarla a través del email arteslorenab@gmail.com del 1 al 5 de octubre. En tanto que cada obra deberá estar con la referencia correspondiente (fecha, técnica, año y autor).

“Es una hermosa oportunidad para que los docentes muestran su faceta de artista. Estamos contentos de poder continuar con esto a pesar de la situación de aislamiento que estamos viviendo”, cerró la profesora.

En otro orden de cosas, Vila comunicó que ya cerró el plazo para la inscripción a los subsidios municipales para la compra de materiales e insumos para artistas plásticas, por lo que en los próximos días se estarán anunciando los resultados.