Nuevas cuadras mejoradas con piedra caliza en el Barrio del Club Gimnasia

martes 24 de septiembre de 2019
Noticias Obras y Servicios Públicos
recorrida-bolivar-calle-10-britos

El intendente Guillermo Britos, junto a funcionarios municipales y vecinos, estuvieron presentes en la calle Bolívar y Vicente José Abriola, supervisando la obra de catorce cuadras de piedra caliza en el barrio del Club Gimnasia.

La obra incluye las calles 6, 8, 10 y 12, desde avenida de Tomaso hasta Bouchardo.

En este marco, el jefe comunal remarcó: “Seguimos brindando accesibilidad a los vecinos, mejorando las calles con piedra caliza, en un barrio muy poblado, que está creciendo mucho y el cual luce muy prolijo”.

“Estuvimos reunidos con los vecinos de esta zona, propiciando el contacto con ellos, para escuchar sus necesidades y prioridades, con el objetivo de brindar soluciones rápidas, como estamos haciendo en este caso”, enfatizó.

En tanto, el director de Vial, Daniel Brochetto, informó que, además, se colocaron caños y se realizó la limpieza de cunetas en esa zona para dejar el barrio en perfectas condiciones.

Asimismo, Brochetto agregó: “El buen clima que no está acompañando nos permite avanzar en las diferentes obras que estamos llevando adelante en distintos puntos de la ciudad y también en la zona rural, a buen ritmo”.

Por su parte, Juan Carlos, quien vive hace 73 años en ese barrio, indicó: “Estamos muy conformes por la labor que está realizando el Intendente Britos y por como se ocupa de nosotros”.

Luego, Ana María, exclamó: “En 47 años es la primera vez que vemos a un intendente que se acerca a esta zona para dialogar y compartir un momento con nosotros. Estamos muy contentos y muy agradecidos por eso, y por todo lo que hace por Chivilcoy y por este barrio en particular”