Un nuevo barrio fue mejorado con piedra caliza

miércoles 24 de abril de 2019
Noticias Obras y Servicios Públicos
recorrida-calle-emilio-mitre-73

El intendente Guillermo Britos visitó a los vecinos en la intersección de Emilio Mitre y calle 73, en donde recorrieron la obra de estabilizado de calles y colocación de piedra caliza para 15 cuadras de ese barrio, que comprende desde la calle Vicente Loveira hasta la avenida 3 de febrero,y desde la calle 73 hasta la 79.

En este marco, el jefe comunal remarcó que se están llevando a cabo varias obras en simultáneo en distintos puntos de la ciudad: “Estamos aquí recorriendo esta reparación de calles con piedra caliza, mientras en otro punto de la ciudad se está avanzando con el asfalto, y también estamos realizando cordón cuneta”.

“Continuamos trabajando, y llevando mejor calidad de vida para otro nuevo barrio, que está muy cercano al asfalto, por lo cual en el próximo plan seguramente ya sean incluidos; en tanto, esta mejora con piedra caliza les permite acceder a sus hogares sin tener que pensar en la lluvia y transitar más cómodamente”, exclamó.

La vecina Verónica Albornoz comentó que se comunicó con el intendente por redes sociales y le realizó el pedido de esta mejora para el barrio, y rápidamente se resolvió la situación.

“Estoy muy agradecida por la rápida respuesta, era muy necesaria la colocación de piedra caliza porque las calles ya estaban intransitables”.