La Municipalidad y EDÉN implementarán un plan sistemático de despeje de línea

jueves 24 de mayo de 2018
Noticias Obras y Servicios Públicos

La próxima semana la Municipalidad y EDEN iniciarán un plan sistemático de poda en las líneas de media tensión que beneficiará a vecinos domiciliarios e industriales, según planificaron en una reunión mantenida por funcionarios municipales y autoridades de la empresa.

El encuentro tuvo lugar en las instalaciones de la empresa y contó con la presencia del secretario de Obras y Servicios, Eduardo Alonso, el director del Corralón, Sebastián Casas; el director de Producción y Empleo, Juan Ignacio Curcio; los gerentes de la empresa, Sergio Mejía y Mariano Palomeque; y los jefes de la empresa, Oscar Ghiozzi y Héctor Giarraputo.

Cabe mencionar que los trabajos iniciarán en el alimentador once que abastece la línea que va desde la Jorge Newbery hasta la Ruta Provincial Nº 30.

El Secretario de Obras y Servicio Públicos informó que las podas de alta tensión estarán a cargo de EDEN y el municipio se hará cargo de juntar las ramas.

En cuanto a los vecinos que quieran realizar poda indicó que deberán acercarse a la Secretaría de Obras y Servicios Públicos de la Municipalidad y solicitar el permiso con la paisajista Carolina Vairo, “en caso de que la planta sea muy grande y haya que hacer un despejo de la línea de EDEN, el municipio realiza dicho despeje para que el vecino finalice la poda” afirmó.

Por último pidió que se respete la ordenanza municipal, “quiero pedirle a los vecinos que poden de la forma que está contemplada en la ordenanza municipal, sin mutilar a las plantas para evitar el mal crecimiento del árbol y evitar que llegue a caerse por tal problema”.