Fueron presentados nuevos directores municipales

sábado 5 de mayo de 2018
Noticias
Fueron presentados nuevos directores municipales y un proyecto para jerarquizar Defensa Civil

El intendente Guillermo Britos presentó a cuatro nuevos directores de la Municipalidad de Chivilcoy, además de anunciar que se enviará proyecto al Concejo Deliberante para jerarquizar a Defensa Civil bajo una dirección.

Britos agradeció a los directores por sumarse a estas nuevas funciones, que serán ocupadas por Viviana Lemme (nueva directora de Niñez, Adolescencia y Familia, a cargo del Servicio Local y los hogares de menores y adolescentes), Cecilia Banchero (nueva directora de IPS, nexo con los empleados municipales que pasan a retiro), Oscar Peracca (nuevo director de Rentas, contador, desempeñó funciones en la misma área en la Municipalidad de Bragado) y Ana Clara Scaturro (nueva directora de Administración del Hospital, contadora, quien tendrá a cargo el presupuesto más alto del municipio).

Además, el jefe comunal anunció que junto a Carlos Perillo idearon un proyecto de ordenanza que será enviado al Concejo Deliberante para modificar el presupuesto y convertir de coordinación a dirección el área de Defensa Civil, hoy encabezada por Esteban Genaro.

“No es sólo el reconocimiento que tienen dentro del municipio, sino de toda la comunidad. Estamos muy contentos con la tarea de Esteban Genaro, pero esta jerarquización será independientemente de quién ocupe el cargo”, explicó el intendente.

Carlos Perillo también tuvo palabras elogiosas con Defensa Civil, destacando que el reconocimiento también es por parte de la provincia y la nación: “”Defensa Civil tiene 70 voluntarios y ahora una escuela propia, ambas cosas son inéditas en toda la Argentina”.

También hizo hincapié en el trabajo que realizan “no sólo en emergencias, sino también realizando capacitaciones permanentes en RCP y su presencia en eventos públicos”.

“Tener a alguien con la capacidad técnica de Esteban Genaro era algo que debíamos destacar, al igual que tener un área de Defensa Civil que tanto orgullo nos da”, concluyó.

En una misma sintonía, los nuevos directores agradecieron al intendente por sus nuevas labores y prometieron darles su impronta a las áreas en beneficio de la comunidad.